La escudería Super Aguri no ha tenido el rendimiento esperado en el primer día de entrenamientos en Monza. Sin embargo, Takuma Sato y Anthony Davidson, confían en que mañana las cosas pueden cambiar.
Takuma Sato:
Libres 1: 13º
Libres 2: 17º
"Completamos el programa de pruebas que no pudimos terminar la semana pasada y fue bueno ver que hemos progresado. Sabíamos que este fin de semana sería complicado para nosotros, pero por el lado positivo, creo que podemos mejorar nuestro rendimiento mañana en la mañana".
Anthony Davidson:
Libres 1: 17º
Libres 2: 22º
"Un problema con el embrague me dejó fuera al comienzo de la segunda sesión, lo cual fue decepcionante al final del día. Creo que comprueba totalmente un problema, así que espero recuperar el tiempo perdido y que mañana sea un buen día".
Graham Taylor - Director Deportivo:
"Frustrante. Con un mal clima en el test de la semana pasada, queríamos completar muchas vueltas, pero no lo conseguimos. Tuvimos un problema con el auto de Anthony. La información que obtuvimos del auto 22 no es realmente suficiente para el análisis, así que tenemos que mirar los datos para mejorar nuestros rendimientos".